Somos una marca de indumentaria femenina que nace desde el universo de Wayfarer, pero con identidad y propósito propio. Inspirada en lo ancestral, lo esencial y lo natural, proponemos un estilo auténtico, libre y con raíz para todas aquellas mujeres que tienen o están en la búsqueda de su propia voz.
Construimos comunidad y a través de ULURU nos representamos como una marca con identidad, sensibilidad y sentido, incluso antes del lanzamiento oficial. Compartimos el proceso real de creación desde cero, mostrando decisiones, dudas, emociones y momentos clave para generar identificación, conexión y pertenencia.
Este enfoque actúa de forma estratégica al empatizar con los propios procesos personales de nosotras: momentos donde una define quién es, cómo se habita y de qué manera quiere expresarse en el mundo. Mostrar la construcción de Uluru en tiempo real es una forma de volverla más humana y reflejar esos caminos internos que todas atravesamos, desde la autenticidad y la libertad de ser una misma, de fluir con nuestro propio aura.
Nuestro nombre no es casualidad, Uluru es un lugar sagrado, lleno de energía y significado para los pueblos originarios desde hace miles de años. Esa misma fuerza y mística es la que buscamos transmitir y crear en vos. No es solo indumentaria, es historia, es identidad, conexión con el universo, es espíritu, es fluir, es propósito.